domingo, 23 de junio de 2013

Steinburg SHANDY - Cerveza con limón

El primer producto a destacar, ya que estamos en verano y somos españoles (y para que mentir, nos tira la cervecita en la terraza) son las Shandy’s. Osease la cerveza con limón, la clara de toda la vida. PERO que ya viene mezcladita en su botella.

Si es que “somos de bares” (o lo seríamos, si tuviéramos dinero para ir a alguno de ellos)

La verdad, nunca he sido mucho de Shandy, pero últimamente cierta persona ha conseguido que me aficione a ellas, y le veo una ventaja a los refrescos, y es que al menos a mi no me da por beberme una detrás de otra a la velocidad del rayo (porque si, muchos no somos de la coca-cola en lata, sino de comprar la botella y ponernos gorrinos ahí)

En mi fugaz viaje esta semana a Salou he aprovechado para probar varias cosillas baratas, allí el super más cercanos es el de las marcas blancas geniales por excelencia. El MERCADONA.

Mercadota tiene una marca de cerveza, no me atrevo a decir si es propia.
Pero si es la marca económica que venden en diferentes formatos
(normal, 0% alcohol y Shandy).
Esta marca se llama STEINBURG. Y la podemos encontrar en latas de 33cc o en botellines de 25cc. Las latas vienen en pack de 6 y cuestan 2,16 €. En nuestro caso compramos los botellines, me gusta más el cristal, me da que la cerveza sabe mejor y al venir menos cantidad no se queda el final calenturiento (lo que denominamos “meado de burra”). Los botellines vienen también en pack de 6 y cuestan 1,90 €.

Es una cervecita muy suave, que fría entra genial, no tiene NADA que envidiarle a la Shandy “original” (la de Cruzcampo) de verdad, atreveos a probarla porque sabe exactamente igual, a mi (y a Eva mi catadora oficial) incluso me pareció más buena.

Así que en resumen:

Supermercado
Mercadona
Producto
Steinburg Shandy
Formato
Latas 33cc y Botellas 25cc (Packs de 6)
Precio
Latas 2,16 € y Botellas 1,90 € (por Pack)
Calificación
Igual o mejor a la original




3 comentarios: