domingo, 16 de junio de 2013

Bienvenidos a la casa de todos

Llevaba desde que me independicé hace casi 1 año pensando en empezar este blog. Pero la verdad es que la pereza puede conmigo.
Esto de no tener padres en casa, ni normas, ni compañeros de piso tiene sus ventajas pero también apalanca, nadie te dice cuando tienes que levantarte a limpiar los platos, o ha hacer la cama, ni te pone horarios. Así que una cosa lleva a la otra.

Esa falta de vocecillas en mi cabeza diciéndome "GríM levanta el culo", bueno miento para eso mi perro me llora en la oreja pidiendo que lo saque a la calle, eso me hace orientarme más o menos en la franja horaria del día, mañana, tarde, noche jajaja. Pero resumiendo, algunos me entenderéis, el apalanque lleva al abandono, y el abandono al lado oscuro. Lo demás es la roña que se te acumula debajo de la cama.

Ahora voy a centrarme, va, en serio. Como ya os he dicho me independicé hace un año, pero realmente lo de explicar a los demás las miles de cosas que pasan por mi cabeza siempre lo había mantenido como posibilidad. Sobretodo las cocinillas, y todo este tipo de cosas que haces y piensas "Dios soy un genio! Quiero compartirlo con el mundo!" (cosas tan importantes como "¡oh dios, las galletas Oreo de marca Eroski saben a Oreo de verdad! ¡¡Alguien tiene que saberlo!!)

Ayer comenté que quizá creaba este blog y...

¡¡Dicho y hecho!!

Aquí lo tenéis, va a ser la primera vez que voy a intentar mantener la asiduidad en un sitio de estos (Fotolog no cuenta, es el pasado oscuro que todos tenemos), y tengo mil cosas que quiero contaros y compartir con vosotros (¡¡y quiero muchos muchos comentarios porque hay tantas cosas que chivarnos los unos a los otros que sino esto no va a tirar adelante!!) que voy a tener que hacerme una lista. Así que cuento con vosotros, para que las cosas que a mi se me escapen o que descubráis por vuestra cuenta las compartáis. Haré una página de Facebook para que sea más fácil para todos compartir fotos e información.

Ufff! Tengo muchísimo que contaros, a ver. Para empezar el blog es algo provisional, yo de diseñar blog no tengo mucha idea así que paciencia.
Me ha gustado este aspecto, esos pajarillos que han salido del nido (esperemos que para no volver, y si alguno a vuelto tranquilos. Nunca es tarde para volver a marcharse, todo mejorará! Acordaos que aquí ¡NINGUNO TENEMOS UN PUTO DURO!)

El nombre de "Independizados Anónimos" no es el más trabajado del mundo, pero me gusta el concepto. Ya sabéis, por lo de alcohólicos anónimos y eso. Porque al fin y al cabo emanciparse tiene muchas cosas buenas y divertidas (beber hasta cierto punto también) pero acaba siendo un poco una condena, a no ser que cobres una burrada o tus papás te hayan regalado el piso y te paguen los gastos. Y aquí creo que todos nos apoyaremos, entenderemos, ayudaremos, etc. Todos tenemos esta misma preocupación. LLEGAR A FIN DE MES CON 4 DUROS ¡Y NO MORIR EN EL INTENTO!

Espero ayudaros dia a dia, daros alegrías y que esto llegue a buen puerto, yo tengo esperanzas en ello.


Un abrazo enorme a todos mis a partir de ahora "Independientes Supervivientes", tenéis todo mi apoyo y ¡¡seguid adelante!! Que somos fuertes, currantes y supervivientes. E incluso sin tener pasta podemos llegar ha hacer grandes cosas :)



Nos vemos pronto,
GríM


2 comentarios:

  1. Suerte!! Has de poner un dia el listado de marcas blancas hechas por marcas conocidas... vease esas lonchas de pechuga de pavo (¿o era pollo?)que comias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tienes razón! Pues ya me podéis ir chivando jajaja

      Eliminar