domingo, 7 de diciembre de 2014

Ambientador "Ropa Limpia"

Bueno, visto que hacer una Review detalladas me iba a llevar más tiempo de lo normal (que no tengo), y no quiero volver a dejar abandonado el Blog tantos meses... he pensado que directamente os voy a ir enseñando cosillas baratas que a mi como Independizada Anónima me van muy bien y me gustan.

Me mudé a la montaña. Ahora no tengo tantos supermercados donde elegir. Pero tranquilos ahora tengo la meca del Independizado: Un mercadona, un Aldi, un Lidl y un DIA! Mejor no se puede poner eh?


Empezaré esta lista de productos con el ambientador "ROPA LIMPIA" marca Bosque Verde (vamos que es del mercadona...)
Yo soy una de esas fans del olor a suavizante azul... vernel, flor, mimosin...etc...etc... me pongo modo perro rastreador a la que salen las sabanas de la lavadora. Por lo tanto ha sido todo un lujazo encontrarlo.


Lo podréis encontrar en 3 formatos:

- Spray, para echar por doquier si soys unos yonkis como yo jaja.
0,95 €




- Ambientador eléctrico de pared: Os lo recomiendo para las habitaciones. De verdad es muy barato, los recambios duran mil y huele mucho!! Te queda la habitación con un olorcito todo el dia (yo es que me he canso de los ambipur que no huelen a nada)
Recambio 1,80 €





- Spray para difusor: Se puede usar con el difusor que venden en el mismo mercadona, o con el de Air Wick, yo en mi caso tenia los Air Wick de cuando no era una independizada... así que a usarlos :)
2,00 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario